14.8 C
Monte Caseros
23 mayo 2024, 6:05 pm

MAS NOTICIAS

NUEVO SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD 911 EN MONTE CASEROS

- Publicidad -

Con la presencia del Señor Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Adolfo Valdés junto al Sr. Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Monte Caseros Dr. Juan Carlos Álvarez, el Sr. Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, y el Sr. Jefe de Policía de Corrientes Comisario General Dr. Alberto Arnaldo Molina. Realizaron la inauguración y puesta en funcionamiento el Nuevo Sistema Integral de Seguridad 911 en Monte Caseros.

Esta obra fue ejecutada por el Gobierno Provincial, se suma a toda la infraestructura edilicia propia, provincial existente que tiene como objetivo principal, la seguridad de todos los correntinos, en este caso hoy en la Ciudad de Monte Caseros, brindando más y mejor atención.

- Advertisement -

El sistema integral de Seguridad (911), cuenta con el más moderno equipamiento e infraestructura vinculando simultáneamente a través de fibra óptica 150 cámaras de video vigilancia, distribuidos estratégicamente en toda la ciudad, donde además de la seguridad se pueden atender requerimientos de manera inmediata en materia de siniestros viales, salud, incendios o violencia de género, sufridos por la sociedad civil, las 24 horas del día.

Este edificio cuenta con un hall de acceso; oficinas de recepción; de denuncias telefónicas, con una central propia; de monitoreo y despacho; oficinas para el Jefe de área; de Central informática (data center); de judiciales; una sala de situación; sanitarios y una cocina; todo con un moderno equipamiento estando ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Monte Caseros. Cabe señalar, que este moderno equipamiento se desarrolla en una superficie de aproximadamente 180 metros cuadrados, donde se llevó adelante una inversión en obras de 25 millones de pesos.

- Advertisement -

Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros hacia adelante.

- Publicidad -

Latest Posts