test
20.1 C
Monte Caseros
19 junio 2024, 8:39 pm

MAS NOTICIAS

La Red de Mujeres de Monte Caseros avanza con gestiones en la comunidad

- Publicidad -

Integrantes de la Red de Mujeres de Monte Caseros con el fin de ir transformando la realidad con una mejor calidad de vida de adultos mayores, se reunieron con el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Tuyaita’’ para canalizar sus inquietudes y deseos.

- Advertisement -

La dirigente profesora Verónica Pérez manifestó sus satisfacción y dijo que ‘’nos fuimos felices porque vamos a motorizar transformaciones, fue un diálogo con nuestros adultos mayores y escuchamos sus inquietudes y solicitudes, que estaremos gestionando a través del Ministro de Planificación y Coordinación Miguel Olivieri y el Viceintendente Sergio Paniagua, uno de los principales pedidos que es la finalización de las obras de su sede’’.

También indicó que llevarán adelante gestiones entre otros pedidos de los abuelos que hace a sus actividades cotidianas de recreación y su bienestar.

- Advertisement -

La profesora Pérez instó a todas las mujeres y hombres que se quieran sumarse a este equipo para trabajar en comunidad con todos los sectores y en todos los barrios se pueden conectar a través de nuestras redes sociales Facebbok e Instagram: Red de Mujeres de Monte Caseros. Todos pueden ser parte de este equipo, crecer, aprender, mejorar la calidad de vida de uno y la de los demás.

También cabe destacar que de la reunión participaron las dirigentes Griselda Pantanetti electa concejal por ECO + Vamos Corrientes quien recibió el reconocimiento de los adultos mayores por su compromiso en la comunidad en distintas áreas, Silvia Morales, Antonela González, Chelina Fernández y Celeste Córdoba.

Contacto Verónica Perez

3775493683

- Publicidad -

Latest Posts