

Un vehículo terminó fuera de la calzada durante la madrugada de este domingo en el km 366 de la Autovía 14, en el límite jurisdiccional entre Mocoretá y Juan Pujol. Pese al impacto, no se registraron heridos.
El aviso ingresó al cuartel de Bomberos Voluntarios a las 00:43, y a las 00:45 partió hacia el lugar el móvil Nº17, con cinco bomberos a bordo. Al llegar, se verificó que el siniestro involucraba a un Volkswagen Gol blanco que se desplazaba en sentido sur–norte, ocupado por dos personas oriundas de Juan Pujol, quienes se encontraban sin lesiones de consideración.
Debido a que el hecho ocurrió en zona límite, intervinieron también efectivos de la Comisaría de Juan Pujol, Gendarmería Nacional, personal de salud del Hospital de Mocoretá y el cuartel de Bomberos de Juan Pujol, coordinando tareas en conjunto.
Las labores concluyeron a las 02:15, cuando el móvil regresó al cuartel sin novedades adicionales.





