









El Intendente Juan Carlos Álvarez recorrió los trabajos de repavimentación asfáltica de la Avenida del Libertador, en la zona del Paseo Ferroviario, una obra clave para el desarrollo urbano y la mejora de la transitabilidad en uno de los sectores más importantes de Monte Caseros.
Durante la visita, el jefe comunal destacó el avance sostenido de los trabajos y el impacto positivo que tendrán en la conectividad y el crecimiento de la ciudad.
Esta obra es posible gracias al apoyo permanente del gobernador Gustavo Valdés, a quien el Intendente Álvarez agradeció profundamente por su acompañamiento constante a Monte Caseros.
“Seguimos transformando la ciudad con obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos y fortalecen el desarrollo local”, expresó el intendente.
Monte Caseros continúa avanzando con obras, desarrollo y trabajo conjunto.





