14.8 C
Monte Caseros
23 mayo 2024, 7:33 pm

MAS NOTICIAS

AMARTE ARGENTINA INICIÓ UNA CAMPAÑA CONTRA EL FRÍO

- Publicidad -

Esta campaña contra el frío que comenzó en el mes de abril, acompaña y asiste de manera directa, a las familias frente a las consecuencias de esta época del año.

Ante la llegada del invierno y las bajas temperaturas, y previendo esta inclemencia climática, desde Amarte Argentina en el mes de abril se comenzó con una campaña de entrega de ropa de invierno en diferentes puntos de la ciudad, para que la comunidad de Monte Caseros pueda sortear esta temporada invernal de la mejor manera.

- Advertisement -

Lorena Mignorance, líder de Amarte argentina contó “estamos realizando una campaña contra el frío, el objetivo es brindarle a las familias y los niños diferentes accesorios para poder pasar el invierno de una mejor manera” y agregó “estuvimos entregando guantes, gorros, medias, calsitas y camperas de abrigo para los niños y también para las madres”.

Conjuntamente, Mignorance señaló “también dimos frazadas, es decir, todo lo que pueda abrigar, no solamente a la persona cuando tenga que salir de su casa, sino también, dentro de ella” y remarcó “es muy gratificante para nosotros poder brindarles estos recursos, la verdad que nos llena el alma”.

- Advertisement -

La indumentaria y accesorios entregados desde el mes de abril a la fecha, fueron; medias, 5 mil pares, 3 mil calzas, 2.300 bufandas, 1.500 camperas eco cuero, 3.500 buzos, 2.000 gorros de lana, 4.000 pañuelos unisex, 2.000 camperas, 3.000 guantes, 3.000 pantuflas, 1.500 frazadas 2.000 bolsas de regalo para jóvenes.

Asimismo, es importante destacar que desde Amarte Argentina se viene trabajando y llevando adelante múltiples e importantes obras en los barrios Gauchito Gil, Juan Esteban Martínez, como así también en Kilómetro 9, que van desde un club deportivo completo, con canchas, vestuarios, aulas y un salón multiusos, cloacas, agua, luz, pavimento, cordón cuneta, arbolado hasta centros de recreación sum, plazas, salitas de salud, 116 núcleos húmedos que incluyen cocina y baño totalmente equipados, Centro comunitarios y como en este caso, culturales. Como así también, a nivel social, musical y agroecológico, fomentando el trabajo, la fe y las buenas costumbres.

- Publicidad -

Latest Posts