Un joven que arreaba animales en una zona rural cercana a Mercedes murió ahogado al caer a las aguas de un curso del río Corriente. Luego de horas de búsqueda pudieron hallar el cuerpo del muchacho de 18 años que se desempeñaba como peón en una estancia.
8 de Noviembre, 2023

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito 2da. de Mercedes, tomaron conocimiento que, en una zona del brazo del rio Corriente, distante a unos 5 km aproximadamente de la Cuarta Sección Rural de Mercedes-; un joven aparentemente se habría ahogado.
Los policías se constituyeron en el lugar, donde fueron informados que varios peones estaban arreando animales para su vacunación y los cuales, tenían que pasar por un brazo del rio Corriente cuyas aguas corrían con inusitada fuerza.
Así, en un momento determinado, uno de los peones -un joven de 18 años- fue arrastrado por la corriente y desaparecido de la superficie del agua.
Ante esta situación, se dio intervención al Fiscal en turno y se iniciaron las labores de búsqueda, tras lo cual se logró hallar y rescatar el cuerpo sin vida de este joven, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital local, a los fines y examen médico forense pertinentes, siendo luego su cuerpo entregado a sus familiares
