- Publicidad -






En Parada Acuña, el trabajo por el futuro continúa más allá de los tiempos electorales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En este marco, se concretaron importantes avances como la Sala de Primeros Auxilios, una cancha de fútbol que fomenta el deporte y la puesta en valor de la Capilla Santa Elena.
- Advertisement -
En las últimas horas, y con el compromiso asumido por el Gobierno de Corrientes que encabeza el gobernador Gustavo Valdés, se realizaron tareas de mejora en la Capilla y se colaboró con la instalación del equipamiento de la nueva Sala de Primeros Auxilios, fundamental para la atención médica de los vecinos.
El ministro Miguel Olivieri acompañó estas acciones que representan un paso significativo para la comunidad.
- Publicidad -





