- Publicidad -

El próximo domingo 7 de septiembre de 2025, Monte Caseros será sede del 4° Encuentro de Clásicos, un evento que reunirá a amantes de los autos antiguos y al público en general para disfrutar de una jornada cargada de actividades.
- Advertisement -
La concentración tendrá lugar en el Parque San Martín (25 de Mayo y La Rioja), donde se dará la bienvenida a los participantes desde las 9:00 horas.
Cronograma de actividades
- 09:00 hs: Recepción de los participantes en Parque San Martín.
- 12:00 hs: Almuerzo (sin costo para los participantes, no incluye bebidas).
- 13:30 hs: Caravana de autos clásicos recorriendo el centro de la ciudad hasta la Plazoleta Papa Francisco.
- 15:00 hs: Gran exposición abierta al público, con show en vivo, sorteos y feria en Plaza Papa Francisco.
- 20:30 hs: Cierre del evento.
Este encuentro, que ya se convirtió en una cita infaltable para la ciudad y la región, ofrece una oportunidad para disfrutar de la pasión por los autos clásicos y compartir en familia una jornada distinta.
- Advertisement -
📞 Contactos: 03775-15418514 / 15419740 / 15495903
- Publicidad -





