La Intendencia de Artigas continúa ejecutando obras de mejora vial en la ciudad de Bella Unión, avanzando con nuevos trabajos de asfaltado en distintas calles del casco urbano.
Actualmente, las tareas se concentran en el imprimado de la calle Pedro Acosta, en el tramo comprendido desde la continuación de Melo hasta Wilson Ferreira Aldunate. De igual manera, se trabaja en la calle José Enrique Rodó, entre Montevideo y Wilson Ferreira Aldunate.
Además, las obras incluyen la calle Joaquín Suárez, en el sector que se extiende entre la calle A 21 y Montevideo, completando así una intervención integral en zonas clave de la ciudad.
Desde la Intendencia se destaca que estos trabajos forman parte del plan de mejoras de la infraestructura urbana, con el objetivo de optimizar la circulación vehicular, mejorar la conectividad barrial y elevar la calidad de vida de los vecinos de Bella Unión.
Las autoridades solicitan a la población circular con precaución por las áreas intervenidas y agradecen la comprensión ante las molestias temporales que puedan generar los trabajos.











