







La alcaldesa de Bella Unión, Fabiana García, junto a un importante número de funcionarios municipales, participó del Taller Comunitario Participativo desarrollado en las instalaciones del ingenio de ALUR.
La jornada abordó temáticas vinculadas al fortalecimiento de la autonomía económica, los derechos, los cuidados y el impulso de metas personales, generando un espacio de intercambio, reflexión y participación.
La propuesta tuvo como objetivo promover el desarrollo individual y colectivo, fortaleciendo herramientas y capacidades para el crecimiento personal, la construcción de oportunidades y el bienestar de la comunidad.
Este tipo de iniciativas contribuye a generar espacios de encuentro y participación ciudadana, promoviendo el diálogo y el fortalecimiento de los vínculos comunitarios en Bella Unión.



