



En el marco de una investigación por infracción a la Ley 27.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes, la Prefectura Naval Argentina llevó adelante cinco allanamientos simultáneos en la ciudad de Monte Caseros, logrando un importante golpe al narcotráfico en la región.
El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, con intervención de la Secretaría Penal N° 2, a cargo del Dr. Nahuel Andrés Oliva.
La orden judicial incluyó el registro de cinco domicilios particulares, una requisa personal y la inspección de un vehículo en la vía pública. Como resultado, una persona fue detenida y otras dos quedaron supeditadas a la causa judicial.
Material incautado
Durante los procedimientos, las fuerzas de seguridad secuestraron:
- Sustancias estupefacientes en distintos formatos
- $21 millones en elementos valuados
- 7 teléfonos celulares
- 3 pendrives
- 1 notebook
- 2 balanzas digitales de precisión
- 2 motocicletas
- 1 vehículo particular
Este accionar representa un nuevo avance en la lucha contra el narcotráfico, fortaleciendo el compromiso de las fuerzas federales con la seguridad y la justicia en la provincia de Corrientes.
Fuente: Prefectura Naval Argentina





