Viviendo en plenitud
Fiesta 50 y Pico: especial
atención a los adultos mayores

0
24


Los adultos mayores disfrutaron este viernes del clásico baile 50 y Pico, organizado por la Municipalidad de Monte Caseros una vez por mes.
Se realizó en las instalaciones de la Escuela Nacional Ramón J. Cárcano, donde cientos de abuelos acudieron con originales disfraces y disfrutaron del baile, los músicos en vivo, premios y sorpresas. Estos encuentros son organizados por la Dirección del Adulto Mayor a cargo de Luisa Sánchez dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Nicolas Retamal y el apoyo de distintas áreas del Gobierno Municipal encabezado por el intendente Juan Carlos Alvarez.
El funcionario destacó la concurrencia de los 50 y pico a los encuentros y señaló que su gestión seguirá generando este tipo de espacios para que puedan disfrutar en plenitud de la vida.
Asimismo, destacó que su gestión le otorga especial atención a los adultos mayores, acompañándolos todos los días a través del área conducida por Luisa Sánchez con atención personalizada, talleres y actividades recreativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí