24.1 C
Monte Caseros
21 abril 2024, 12:47 pm

MAS NOTICIAS

Una joven gravemente herida en la vía pública

- Publicidad -


En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 02:45hs. La Comisaria 1ra. Es informada por parte del 911, que en calles Pte. Domingo Perón y Sauce, estaría una persona lesionada en la vía pública, por lo que al dirigirse el móvil policial, el cual se encontraba de recorrida por los distintos barrios.

Al arribar el personal policial observa a una persona del sexo femenino sobre la cinta asfáltica, con signos de haber recibido algún tipo de impacto en la zona craneal, solicitando de forma urgente la presencia de una ambulancia, los cuales al llegar trasladan al femenino hacia el nosocomio local, observado a simple vista que las heridas serian de consideración.

- Advertisement -

En el lugar se encontraba otra menor de 17 años de edad, quien al ser consultada sobre lo que había sucedido esta manifestó, que circulaba en una motocicleta junto a su amiga (victima), y cuando llegan a las calles antes mencionadas, aparece una persona del sexo masculino a quien la misma logra identificar -y con quien había mantenido una discusión con anterioridad- y sin mediar palabras arroja sobre ellas una cascote de considerable tamaño, que termina impactado en la menor, provocando la caída del ciclomotor por lo que el mismo huye del lugar.

Una vez atendida la menor de edad por los profesionales de la medicina y ante la gravedad de la lesión sufrida, se decidió al traslado de la misma al Hospital Juan Pablo II de la ciudad de Corrientes, donde continúa internada.
Personal policial continúa con la investigación, y una comisión policial, se enfocó a la búsqueda, localización de esta persona por distintos puntos de la ciudad, hasta que el mismo fue demorado y trasladado en sede de la Comisaria 1ra, lugar donde quedará alojado a disposición de la justicia.

- Advertisement -

Destacando el rápido y despliegue accionar policial los cuales pudieron localizar y aprehender a esta persona identificada como A.F.J.M. de 21 años edad, sindicado como autor. La causa fue caratulada: “DE OFICIO P/SUP/LESIONES GRAVES”, a cargo de la Comisaria 1ra.

- Publicidad -

Latest Posts