Una familia de Monte Caseros viajó para pasar sus vacaciones en Carlos Paz, pero apenas dejaron el auto se lo robaron.

0
48

Berenice Gorla, dueña del vehículo, informó que lo dejaron en un playón municipal y cuando regresaron ya no estaba. Revisando las cámaras del lugar descubrieron que después de ocho minutos, delincuentes aparecieron y se lo robaron.

La propietaria habló con El Diario «La Voz» de Cordoba y dijo: “Ayer llegamos a la ciudad, cerca de las 20 hs. Somos de Monte Caseros (Corrientes) y nos fuimos al centro para comer algo con otra familia que vino con nosotros en otro vehículo. Estacionamos en el playón municipal y pensamos que era un lugar seguro. Nos cobraron 280 pesos y nos dieron un ticket, había una mujer en el lugar. Volvimos a las 23 hs. y nos dimos con que el auto ya no estaba”.

Además añadió que quieren dar con el naranjita que les cobró: “Buscamos a la persona que nos cobró el estacionamiento, pero quien estaba ya no era la misma. Ya habían hecho el relevo, se lavaron las manos y nos dijeron que ellos no tienen nada que ver, que sólo cobran el estacionamiento pero no están a cargo de la seguridad. Hicimos la denuncia policial, se movieron bastante rápido, fueron a ver las cámaras y descubrimos que se llevaron el auto ocho minutos después de habernos ido”.

Por último, la mujer dijo: “No entendemos por qué no se controla el ingreso y egreso de los autos. Al final lo único que hacen es recaudar, es increíble que nadie se haga responsable. Tenemos que resolver el viaje de vuelta y andamos con una criatura de 4 años y no sabemos qué hacer. Llegamos el lunes 17 y nos íbamos el lunes 24, tenemos un hotel donde quedarnos y vamos a quedarnos a ver si podemos recuperar nuestro auto. El vehículo es un Volkswagen Vento Blanco, patente AA410WQ. Se contactó con nosotros el director de Seguridad Urbana y nos prometió ayudarnos a costear los gastos”, finalizó.
Fuente: diario La Voz de Cordoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí