Un jubilado de 82 años perdió la vida tras sufrir una descompensación provocada por la agresión de tres delincuentes durante una entradera en su hogar. El incidente tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Justo, cuando el matrimonio de jubilados fue sorprendido por los asaltantes en plena madrugada.
Según relatos de la esposa del fallecido, Ángela Bellavista, de 80 años, los delincuentes ingresaron a la vivienda tras romper la reja de una ventana. Los atacantes, que llevaban los rostros cubiertos y uno de ellos portaba un arma, golpearon a Lorenzo Fiorentino durante el robo, llevándose una suma de dinero en efectivo antes de escapar.
Como consecuencia de la agresión, Fiorentino sufrió una crisis de nervios que le provocó una descompensación. A pesar de la rápida intervención de una ambulancia, los médicos confirmaron su deceso al llegar al lugar.
Fuente: NA



