



La mejora de los caminos rurales fue el eje central de una reunión mantenida entre autoridades y actores locales en Bella Unión. Participaron el Director de Desarrollo Productivo, Djelil Brysk, la Alcaldesa Fabiana García, representantes de ALUR, cooperativas de riego y productores de la zona.
Durante el encuentro se analizó el avance del programa de mejoramiento de caminería rural, una iniciativa que ya está en marcha y que busca optimizar la circulación en áreas productivas, facilitando el transporte y la salida de la producción.
El trabajo articulado entre la Intendencia, el Municipio y los sectores vinculados a la producción marca una apuesta concreta al desarrollo del norte del departamento, priorizando obras que impactan directamente en el día a día de quienes trabajan en el campo.





