Tiago PZK y Trueno lanzan “Salimo de noche”, que promete transformarse en un hit

0
0

[embedded content]

Los traperos que no paran de sacar hit tras hit se juntaron para esta nueva canción

Tiago PZK (20) y Trueno (19) lanzaron este jueves “Salimo de noche”, canción con videoclip y una gran producción. Con la participación estelar de Andy Kusnetzoff, sus productores Big One y Tatool, y sus amigos FMK y Litkillah, entre otros.

“Pasé por La Boca, me fui para Monte (Grande)”: la letra hace referencia a los barrios donde se criaron ambos artistas. Truenito en el barrio porteño e icónico de La Boca y Tiago en Monte Grande, en el conurbano bonaerense. 

“Pasé por La Boca, me fui para Monte (Grande)”: la letra hace referencia a los barrios donde se criaron ambos artistas (Captura videoclip)

“Pasé por La Boca, me fui para Monte (Grande)”: la letra hace referencia a los barrios donde se criaron ambos artistas (Captura videoclip)

«Talento de barrio» cantan ambos traperos en la nueva canción que sin duda se convertirá en un hit, haciendo referencia a las estrellas que son los dos jovenes recién salidos de la adolescencia.

En la letra hay referencias a personajes populares como «Carlos Tevez» y figuras como «2pac», un referente muy importante para la cultura del rap y el hip hop. 

Asimismo, las palabras de la canción comunican un ambiente de fiesta, de estar con amigos y amigas, de compartir, el espíritu del goce, de ser joven, disfrutar, divertirse y distenderse. 

La propuesta de la historia del video trae una ampliación o, al menos, un deseo de ampliar el rango etario de los oyentes y fans de la música urbana por los actores y actrices que eligieron. En la narrativa audiovisual de “Salimo de noche”, Tiago PZK y Trueno son nominados y ganadores de “los premios de música urbana”, conducidos por el conocido periodista y conductor Andy Kusnetzoff.

En el videoclip nombran y muestran a sus amigos “Big One” y “Tatool”, quienes produjeron la canción. Además, participaron del rodaje LitKillah, al dúo “Mya” y a FMK. A su vez, tiene una impronta muy argentina por la presencia de la bandera nacional, la línea de colectivo 501, el estar y reunirse en la calle, entre otras cuestiones.

Un 2021 a puro trabajo, estrenos y talento

Ambos están transitando un 2021 lleno de grandes hits y momentos importantes. Trueno ha tenido mucho éxito con «Solo por vos» y «Feel me??». Esta última es su primera pieza con partes de la letra en inglés, en una suerte de «spanglish» encontrándose en el puesto número uno de las más escuchadas en la plataforma Spotify; por otro lado, «Solo por Vos» en el número cuatro. 

[embedded content]

Estrenada el 15 de julio de 2021

En el caso de Tiago, hace siete días, el 14 de octubre, se estrenó «Cato», película en la que no sólo actuó por primera vez sino que fue el protagonista de esta historia de la música en el conurbano. 

(Captura videoclip)

(Captura videoclip)

Sin dudas Tiago y Trueno, junto a amigos y colegas como Duki, Nicki Nicole, María Becerra, Emi Mernes, entre otros, están pisando fuerte no sólo en el género urbano, sino en la escena de la música en general, a nivel nacional e internacional. Estos artistas se las traen, imponiendo un estilo, frases que se incorporan al vocabulario diario de los jovenes y componiendo canciones a una velocidad increíble. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here