Tarjeta Alimentar: quiénes cobrarán $12.000 en diciembre

0
10

De esta manera, personas que cobran la AUH y AUE tendrán un saldo doble de la Tarjeta Alimentar en diciembre, y algunos podrán cobrar hasta 12 mil pesos.

Las personas que tienen la Tarjeta Alimentar en formato físico cobran el 18 de diciembre cuando se acredite el saldo, y quienes no la tienen cobran el monto directamente junto a la AUH o la AUE, de forma automática, sin hacer ningún trámite.

Quiénes reciben la Tarjeta Alimentar

-Madres y padres con hijas e hijos de hasta seis años que al momento estén percibiendo la Asignación Universal por Hijo ( AUH).

-Mujeres embarazadas a partir de los tres meses de gestación que actualmente perciben la asignación por embarazo (AUE).

-Familias que reciben la AUH por un hijo con discapacidad.

-Algunos de los beneficiarios podrán cobrar hasta 12 mil pesos, gracias a que se duplican los montos sólo por este mes.

Cuánto se cobra por la Tarjeta Alimentar en diciembre

Las familias con un/a hijo/hija de hasta seis años de edad o discapacitado que cobraban $4.000 en diciembre recibirán $8.000.

En el caso de familias que tienen más de un hijo o hija de hasta 6 años o discapacitado, que cobraban $6.000, tendrán depositados $12.000 en diciembre.

Y para quienes perciben la asignación por embarazo, que cobraban 4.000, en diciembre tendrán depositado $8.000.

Para consultar la fecha de cobro de la Tarjeta Alimentar y el monto del beneficio se puede ingresar a con el número de CUIL o pasaporte extranjero a Mi Argentina. Si no estás registrado, antes debés crearte una cuenta.

Al ingresar al sitio Mi Argentina, simplemente hay que entrar a la pestaña «Mis cobros» a la izquierda, y allí figurarán las fechas de cobro de Anses y del programa al que estés adherido, en caso de que correspondan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí