Rosario Central desea volver a la victoria ante Talleres en Arroyito

0
9
El equipo de Tevez recibe a talleres Foto Sebastin Granata
El equipo de Tevez recibe a talleres / Foto: Sebastián Granata

Rosario Central recibirá este sábado a Talleres de Córdoba con la misión de retomar el camino de la victoria, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Central, que suma 19 puntos, viene de empatar en un gol como visitante de San Lorenzo y buscará volver a la victoria luego de una semana intensa, en la que los dirigentes finalmente rechazaron la oferta de Brighton de Inglaterra por la compra del 80 por ciento del pase del promisorio juvenil Facundo Buonanotte.

Talleres, por su parte, que tiene 15 unidades, viene de empatar como local con Racing Club (1-1).

Probables formaciones 

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo y Kevin Ortiz; Gino Infantino, Diego Buonanotte e Ignacio Malcorra; Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Julián Malatini y Julio Buffarini; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Alan Franco; Matías Godoy. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí