Por aumento de casos, Bella Vista retrocede a fase 3

0
5

CORONAVIRUS

Por aumento de casos, Bella Vista retrocede a fase 3

El gobernador Gustavo Valdés informó que Bella Vista pasó a fase 3. “Junto al Comité de Crisis y a Walter Chávez decidimos que la ciudad retrocede de fase preventivamente ante el aumento de casos positivos de covid-19″, comunicó a través de sus redes el mandatario.


El equipo de salud de la Provincia continúa monitoreando a los ciudadanos bellavistenses. A quienes solicitaron responsabilidad y compromiso para poder disminuir la circulación. Además, exhortaron a la población a continuar con el protocolo de salud, uso de alcohol en gel, distanciamiento y lavado de manos.

Bella Vista retrocedió de fase tras un aumento de casos. La semana pasada, Paso de los Libres y Pueblo Libertador, localidades que se encontraban en fase 3 retornaron a la 5, luego de que se haya logrado controlar el brote.

Por su parte, el intendente Walter Chávez dio a conocer nuevas restricciones. Esta nueva etapa durará 10 días hasta el 5 de febrero. Allí se reducirá la circulación de 0 a 6, se suspenderán las rees y eventos sociales, como así, actividades deportivas. El turismo interno se cerrará.

Miércoles, 27 de enero de 2021

Tn Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí