Paulo Londra y Ed Sheeran presentan «Noche de Novela»

0
5

“Noche de Novela” es un pop que mezcla a la perfección las voces y estilos incomparables de ambos Paulo Londra y Ed Sheeran, destacando la versatilidad de ambos artistas al cruzar fronteras de forma totalmente impecable y orgánica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChI4S_pg_P0%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAwJFqENp4vNY8FuameMfbxyEcsiiGnwvenGiIdtoXZAG6SkS2ilfWiyyaKPar01BYO50TkVjgaDtlDr73gW7xijLe0L9ZBhYeSrwMT0IVTlqJu1aEmZCmnqvTVNAjphHy7tMOyv8T9wCmOmILKiC6q1xNdMgZDZD

En el video, grabado en Londres y dirigido por Greg Davenport, vemos la amistad de ambas la estrella argentina y la estrella inglesa reflejada a través de las escenas coloridas recorriendo las calles de la ciudad de Londres.

«Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí», expresó Paulo Londra.

«Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce», compartió Ed Sheeran.

En los últimos meses, Paulo Londra volvió con fuerza al mundo de la música. Su primer sencillo de esta nueva etapa, “Plan A”, batió récords y llegó al puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí