test
20.1 C
Monte Caseros
19 junio 2024, 7:20 pm

MAS NOTICIAS

Paulo Londra vuelve a los escenarios en La Velada del Año de Ibai Llanos

- Publicidad -

El cantante confirmó la noticia en el stream del español y mostró su último proyecto musical.

- Advertisement -

Paulo Londra confirmó que vuelve a los escenarios. El cordobés participó de una transmisión de Ibai Llanos, el streamer más popular del momento, y sorprendió a sus fanáticos con él adelantó de su última canción ‘Posdata’. Además, anunció que participara de La Velada del Año IV, evento que realiza el español. 

El cantante venía compartiendo pequeños fragmentos de su nuevo tema musical en sus redes sociales, generando expectativa entre sus miles de seguidores. Por eso, fue inesperado la forma en la que decidió dar a conocer su nuevo proyecto, la cual aún no tiene fecha de estreno.

- Advertisement -

Durante el stream con Ibai Llanos, Londra anunció con ‘Posdata’ su regreso a la música y su regreso a los escenarios en el popular evento La Velada del Año IV, que organiza el español. 

“Es un honor tener a Paulo Londra en La Velada del Año IV,” comentó Ibai. Finalizando la transmisión, el streamer compartió el flyer oficial en su cuenta de X.La Velada del Año IVLa Velada del Año es un evento que combina música y combates de boxeo entre celebridades e influencers. La “velada”, organizada por Ibai Llanos, se realizará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Su edición número III rompió récords de visitas, convirtiéndose en el stream más visto de la historia. Entre los cantantes confirmados para esta oportunidad se encuentran nombres como Bizarrap, Anuel y Young Miko. Hasta el momento, todavía no se conocen los nombres de quienes participaran de los combates de boxeo. .

na

- Publicidad -

Latest Posts