Ozzy Osbourne y su familia regresan a la televisión con una serie documental

0
8

“La serie seguirá a los Osbourne mientras celebran uno de sus años más importantes hasta el momento, con todo, desde el cumpleaños número 70 de Sharon hasta el bebé que pronto nacerá de Kelly, la gira de Ozzy y, por supuesto, el gran movimiento en sí”, promete la sinopsis del programa.

La serie documental, que se anuncia exactamente 20 años después de que su programa original «The Osbournes» se lanzara por primera vez en MTV, también seguirá a la pareja mientras lidian con los problemas de salud y el envejecimiento.

Se transmitirá en BBC One e iPlayer en el Reino Unido. Se desconoce a través de que plataforma se distribuirá en el resto del mundo.

Ozzy reveló recientemente que el aumento de los delitos con armas de fuego era una de las razones por las que planeaba regresar al Reino Unido. «Allá todo es jodidamente ridículo», le dijo a la revista Observer del Reino Unido. “Estoy harto de que la gente muera todos los días. Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares. Y hubo ese tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… Es una locura”.

“The Osbournes” estuvo al aire durante cuatro temporadas y convirtió a la familia del líder de Black Sabbath (su esposa Sharon, su hija Kelly y su hijo Jack) en nombres familiares. (La hija mayor de la pareja, Amy, se negó a participar).

La nueva serie será realizada por Expectation y fue encargada para BBC One e iPlayer por Clare Sillery, directora de documentales encargados. Los directores creativos de Expectation son Ben Wicks (para comedia y entretenimiento) y Colin Barr (para drama fáctico y fáctico). El editor encargado de la BBC es Hamish Fergusson. Wicks, Barr y Louisa McKay serán los productores ejecutivos de Expectation.

“Reunirse con los Osbourne cuando regresan al Reino Unido es una oportunidad única en la vida”, dijeron Wicks y Barr. “Hace veinte años, dieron forma a la televisión para todos nosotros; ahora regresan a casa en una etapa diferente de sus vidas pero con la promesa de las mismas risas, amor y lágrimas. Estamos ansiosos por trabajar con ellos y compartirlo con los espectadores de BBC One en 2023”.

Sillery agregó: «Estoy encantado de que los Osbourne compartan este próximo capítulo de sus vidas con los televidentes de la BBC en lo que promete ser una visión divertida, conmovedora y honesta de su nueva vida en el Reino Unido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí