«Opama», la palabra que dijo la correntina en Gran Hermano

0
5

Tendencia

«Opama», la palabra que dijo la correntina en Gran Hermano

La Tora explotó contra Alfa tras la eliminación de Juan de Gran Hermano (Telefe). Pero quien también se cansó fue Coti la correntina, quien lanzó «opama» en medio de la discusión y teminó siendo tendencia en Twitter, donde muchos aplaudieron que la jugadora mencionara una palabra en guaraní que no todos conocen.


La eliminación de Juan de Gran Hermano hizo explotar a Lucila Villar, La Tora, quien apuntó contra Alfa y comenzó a gritarle trayendo a colación el repudiable comentario que él le hizo a Coti días atrás. Situación que lo llevó a estar en placa directa. La misma Constanza pidió que no la metieran en su cruce.

Qué dignifica Opama

«Bueno ya que se termine, que no sigan hablando porque la gente…», dijo Coti dirigiéndose a Alfa mientras La Tora iba al confesionario para realizar la espontánea. «Ya está igual. No sé, ¿Qué dijo él ahora?», dijo Romina, que estuvo al lado de Alfa durante la explosión de La Tora. «Yo no dije nada. No hablé yo», se defendió el jugador de 60 años. «Sigue tirando comentarios», acotó Coti, quien buscaba que el tema quede ahí.

Fue entonces cuando la correntina lanzó: «Bueno, OPAMA. Nosotros en Corrientes decimos opama. Opama significa ‘terminó'». «Listo», cerró Alfa acatando la orden de la joven considerada una de las mejores jugadoras de la nueva edición de GH.

Lo dicho por Coti fue apreciado en las redes sociales, donde enaltecieron la figura de la correntina por llevar presente a su provincia.

«A partir de hoy opama es mi nueva palabra favorita», «Encima hasta con el acento y todoo le bajooo», «Coti mi compatriota preferida», «es lo más grande que tenemos en esta tierra», «Amo que hable en guaraní», «No puedo creer que una palabra en guaraní sea TT. Gracias a Coti el país está conociendo nuestra cultura.», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Qué pasó entre la Tora y Alfa

Apenas minutos después de la eliminación de Juan, la tensión en la casa de Gran Hermano estalló por conpleto cuando La Tora cruzó a Alfa mientras éste estaba en la cocina con Romina. La Tora ya había increpado a Alfa cuando Daniela fue salvada y quedaron enfrentados el jugador de 60 años y Juan. El taxista habló de bullying y acoso, apuntando hacia su compañero, Alfan se defendió y Tora se metió.

Cuando Juan se fue de la casa de Gran Hermano, La Tora entró en cólera y fue a buscar a Alfa y a increparlo con gritos e insultos. «¿De qué broma estás hablando?», lo apuró. Mientras Alfa intentaba esquivar la pelea, La Tora arremetió: «Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya», insistió.

«Yo hablé con Coti y ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí», indicó Alfa, lo que generó el estallido de su compañera, quien le lanzó totalmente sacada: «¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un desodorante en la pija no es una broma!», le retrucó la participante, que a la vez le gritó «hijo de puta» y «forro» mientras se dirigió al confesionario. «Yo no me puse un desodorante», insistió él. Pero la producción no accedió a su llamado sino hasta una hora después.

Previamente, La Tora entró al cuarto que comparte con las chicas insultando a Alfa y llorando desconsolada. «¡Ay, Dios! ¡Hijo de mil putas!». Todo esto mientras Coti pedía que se terminara la discusión.

Lunes, 14 de noviembre de 2022

Tn Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí