Nueva travesía en Kayak, fogón,
Música y juegos en la ‘’Magia de un Lugar’’

0
21

Campamento de integración 3 y 4 de diciembre

Todavía estás a tiempo de participar de esta nueva experiencia sobre el imponente Río Uruguay la segunda Travesía Tripartita en Kayaks con Campamento de Integración que se realizará el 3 y 4 de diciembre, y ya cuenta con 70 inscriptos de distintos puntos de la región, organizada por la Municipalidad de Monte Caseros a cargo de Juan Carlos Alvarez quien lleva adelante en su gestión un gran impulso al deporte y al turismo a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia.
El director de Turismo Pablo Sandobal indicó que la inscripción es libre y gratuita, pero con cupos limitados y hasta este miércoles 30 de noviembre tendrán tiempo de anotarse comunicándose al celular: 3775469692.
Esta vez las actividades son varias, comenzará el sábado 3 de diciembre a las 15 con Campamento de integración, proyección de partidos del mundial, octavos de final, juegos recreativos, fogón, cena, música y shows de carnaval y pernoctar en el camping La Magia del Lugar.
El domingo 4 de diciembre a las 7 será el desayuno, 7,30 la partida a Puerto Ceibo y
8,30 el inicio de la travesía con un recorrido que será dirigiéndose al Islote Correntino, Islote Mbigua, Isla Brasilera, Rincón de Franquia y vuelta al camping municipal donde a las 13 será el almuerzo y la tarde libre para disfrutar de las Termas y las Playas.
En este marco a través de la dirección de la Juventud a cargo de Damián Ruiz Cobo también se realizará un encuentro con jóvenes de Uruguay y Brasil que llegarán y se unirán al campamento para participar de las actividades y comenzar esos lazos entre jóvenes de la región trinacional junto a los montecasereños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí