Netflix: películas y series destacadas de la semana

0
10

La muerte le sienta bien

Goldie Hawn y Meryl Streep protagonizan esta comedia sobre la búsqueda de la eterna juventud y las consecuencias de la obsesión y la envidia. Disponible desde el 16 de agosto.

Mis dos vidas

En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro? Disponible desde el 17 de agosto.

El salvavidas

Mauricio es salvavidas en una playa chilena, donde los veraneantes no quieren acatar órdenes y él se niega a arriesgarse por quienes no le hacen caso. Disponible desde el 19 de agosto.

Series

Donde hubo fuego

Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia… y peligro. Disponible desde el 17 de agosto.

Ecos

Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece. Disponible desde el 19 de agosto.

Ecos.jpeg

Netflix

Alma

Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día… y recuperar su identidad. Disponible desde el 19 de agosto.

Glow Up: Temporada 4

Diez nuevos participantes ponen a prueba los límites de su creatividad y sortean desafíos de todo tipo para alcanzar la cima del mundo del maquillaje. Disponible desde el 19 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí