Nacional lanza en febrero su programación 2021

0
8
La radio en su histórica sede de Maipú 555

La radio en su histórica sede de Maipú 555

El lunes 1 de febrero, Radio Nacional inaugurará una nueva grilla de programación en la AM870 con la incorporación de nuevos protagonistas como Federica Pais, Gisela Busaniche, Darío Villarruel, Carlos Ulanovsky y Chacho Marzetti, y la continuidad de otros que ya son sello distintivo de la radiofonía pública argentina como Mario Wainfield, Luisa Valmaggia y Horacio Embón, como figuras emblemáticas.

En materia deportiva, la señal que llega al todo el territorio nacional incorpora a notables como Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo al frente de las coberturas de los equipos de Relatores Pasión Nacional.

En la franja matutina de lunes a viernes entre las 7 y las 9, se escuchará «Radio País», con Federica Pais y Mario Giorgi, junto a Jorge Godoy, Jorge Vaccaro, Leticia Martínez, Mariana Gil Laborde, Daniela Bruno, y Verónica Urriolabeitía; y con Fernando Clavero, Luciana Peker y Pedro Peretti, como columnistas especiales invitados.

De 9 a 12 llegará Gisela Busaniche con «Ahí vamos», en un equipo en el que se destacan Carlos Ulanovsky, Néstor Espósito, Fabián Vázquez, Daniel Aprile, Horacio Marmurek, Diana Costanzo, Santiago Lucía y Agustín Álvarez Rey; con Felipe Pigna, Ingrid Beck e Hinde Pomeraniec, como invitados.

«Pase lo que pase», conducido por Darío Villarruel, abrirá la tarde de 13 a 15, en un ciclo en donde también participarán Tatiana Schapiro, Lautaro Vilamor, Andrea Recupero, Carla Ruiz y Daniel Aráoz.

De 15 a 17 será el espacio de «Gente de a pie», con Mario Wainfield, junto a Mariana Fosati, Paula Nicolini, Mariana Enriquez, Irina Hauser, Martín Rodríguez, Sergio Visñesvky y Beto Solas.

Para el cierre de la tarde, de 17 a 20, están reservadas las identificables voces de Luisa Valmaggia y Horacio Embón, con el aporte de Sandra Russo, Nora Lafón, Natalia Maderna y Silvia Bacher.

Víctor Hugo, una de las rutilantes incorporaciones de la AM.

Víctor Hugo, una de las rutilantes incorporaciones de la AM.

De 21 a 23 y de 00.30 a 2 estarán algunos de los aportes de Víctor Hugo y Apo, en el primero de los casos, con su espacio deportivo; y con Chacho Marzetti pasada la medianoche, desde Córdoba, con «El vagabundo de las estrellas».

Al inicio de cada día continuarán los relatos de Quique Pesoa en «Cuentos de Medianoche»; mientras que a las 22, los lunes estará Hinde Pomeraniec con «Vidas prestadas»; los martes y miércoles, Graciela Borges seguirá presentando «Una mujer»; los jueves, Atilio Bleta conducirá «Soltando pájaros»; y los viernes, Adrián Korol e Ingrid Beck estarán al frente de «Bichos de radio».

La emisora también contará con su habitual servicio de noticias de cada hora y con un panorama informativo a las 12 y a las 20, producido con material de las sedes provinciales de la emisora en medio centenar de puntos en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí