24.8 C
Monte Caseros
28 febrero 2024, 10:01 am

MAS NOTICIAS

Moria Casán incomodó a Marcelo Tinelli con un comentario sobre su romance con Milett Figueroa: «En cualquier momento tiene una erección»

- Publicidad -

La One lanzó una desopilante frase en pleno Bailando 2023 sobre el vínculo del conductor y la modelo peruana.

Moria Casán hizo estallar de risa a todo el piso del Bailando 2023 (América TV), cuando lanzó un filoso comentario sobre Marcelo Tinelli y su actitud con Milett Figueroa.

- Advertisement -

Luego de escuchar unos dichos del conductor sobre la leche chocolatada que tenía doble sentido, Moria no dejó pasar la oportunidad para destacar la soltura que tiene al hablar sobre su vida amorosa con la modelo peruana: «¡Marcelo, lo que ha logrado esta mujer yo no lo puedo creer!«.

«¿Qué ha logrado?«, preguntó Tinelli, a lo cual Casán respondió: «¿Cómo que qué ha logrado? Yo por primera vez en la vida que lo veo caliente. Nunca me hubiera imaginado tener vida para ver que usted bese a una mujer en la boca en su programa y que está caliente… Qué sé yo lo que le pasa, está re hot«.

- Advertisement -

Pampita insistió en que Milett Marcelo se volvieron a besar en el estudio: «¡Fue muy rápido el beso, yo no lo llegué a ver!«. «Pampita va a ser nuestra madrina. A Ángel no lo tengo muy convencido… ¿Moria podría ser nuestra madrina?«, consultó el presentador; pero no imaginó que Moria saldría con un picantísimo comentario: «A mí me encanta que usted sea usted, este es usted. Basta de cosas… ¿Estoy caliente? ¡Estoy caliente! Basta de ser un televisor, ser humano… En cualquier momento tiene una erección, retirate«.

Exitoina

 

- Publicidad -

Latest Posts