Monte Caseros: Velada para celebrar 193 años de progreso continúo

0
12

Vigilia de Aniversario

En la noche del martes, los vecinos de Monte Caseros disfrutaron de una velada cultural para recibir el cumpleaños 193 de la ciudad, con la participación de ballet folklóricos Yerokí Porá, Flor del Ceibo e Irupé, shows musicales con Diego Gutiérrez, las Hermanas Chamameceras, Banda Humaitá y Grupo Medianoche y reconocimientos a los héroes de Malvinas, organizado por la Municipalidad.

El intendente Juan Carlos Alvarez aprovechó la vigilia para saludar a todos los vecinos de la ciudad destacando su historia, tradiciones y buenas costumbres. Ratificó que junto a toda la comunidad seguirán construyendo un Monte Caseros pujante, posicionado en el sur correntino como una región trinacional con muchos proyectos que continuarán desarrollándose para el bienestar de todos.
construyendo un Monte Caseros pujante, posicionado en el sur correntino como una región trinacional con muchos proyectos que seguirán desarrollándose para el bienestar de todos.

El viceintendente Sergio Paniagua indicó que ‘’tenemos una historia forjada por criollos, guaraníes e inmigrantes que hicieron de este Paso de Higos un Monte Caseros pujante. Redoblamos nuestro compromiso de seguir avanzando hacia una región productiva, moderna y llena de oportunidades para todos’’.

Por su parte la secretaria de Gobierno Claudia Alvarez destacó su satisfacción por la significativa vigilia, ‘’vivimos una velada para recibir la fecha fundacional de esta gran ciudad que la construimos entre todos. 193 años de progreso continúo forjado por criollos, guaraníes e inmigrantes’’.

Agregó además que este 5 de octubre como equipo de gobierno ‘’nos comprometemos en seguir trabajando cada día para hacer un Monte Caseros con oportunidades para todos y estrechando vínculos para el desarrollo de la región trinacional’’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí