La comunidad católica de Monte Caseros dio a conocer el cronograma de celebraciones en el marco de la Semana Santa 2026, que comenzará el domingo 29 de marzo con el tradicional Domingo de Ramos y se extenderá hasta el Domingo de Resurrección, el 5 de abril.
Las actividades se desarrollarán en distintas parroquias de la ciudad, convocando a los fieles a participar de uno de los momentos más significativos del calendario litúrgico.
El cronograma inicia el Domingo de Ramos (29/03) con misas a las 10:00 en la Cuasi Parroquia San Ramón, a las 19:00 en Parroquia Pompeya y a las 20:30 en Parroquia del Rosario.
El miércoles 1 de abril se celebrará la Misa Crismal en la localidad de Lavalle a las 19:00 horas.
El Jueves Santo (02/04) habrá celebraciones a las 19:00 en Parroquia Pompeya y en la Cuasi Parroquia San Ramón, mientras que a las 21:00 será en la Parroquia del Rosario.
El Viernes Santo (03/04) se llevará a cabo el tradicional Vía Crucis por la ciudad desde las 08:00 horas, partiendo desde Eva Duarte de Perón y Avenida Libertador. Luego, la Celebración de la Cruz será a las 15:00 en Parroquia Pompeya, 17:00 en Cuasi Parroquia San Ramón y 19:00 en Parroquia del Rosario.
El Sábado Santo (04/04) se celebrará la Vigilia Pascual a las 19:45 en la Capilla San José Obrero y a las 21:00 en la Parroquia del Rosario.
Finalmente, el Domingo de Resurrección (05/04) se realizarán misas a las 10:00 en la Cuasi Parroquia San Ramón y a las 20:00 en la Parroquia del Rosario.
Desde la organización invitan a toda la comunidad a participar de estas celebraciones religiosas, que representan un tiempo de reflexión, fe y encuentro.






