Monte Caseros mantiene y embellece su costanera

0
15

La municipalidad de Monte Caseros gestión Juan Carlos Alvarez pone a punto la costanera, sus veredas, senderos y la recuperación de las aguas danzantes a través de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura, a cargo de Natalia Percara.

Recientemente finalizaron el arreglo de las veredas y senderos para que los peatones puedan hacer sin peligro sus actividades deportivas y recreativas.

En lo que respecta a la puesta a punto de las aguas danzantes, -el subsecretario de Infraestructura Quique Piñón dijo-, que contará con luces de colores y se trabaja en forma conjunta con los alumnos de la Escuela Técnica ‘’Pedro Ferré’’ para que esté lista a fines de diciembre antes de la navidad.

Sumado a ello la arquitecta Percara indicó que por solicitud del intendente continuarán embelleciendo la costanera, el balneario, camping, luminarias y parquización.

El objetivo es que estos atractivos espacios añorados por los habitantes y visitantes se encuentren en las mejores condiciones, recuperando cada lugar para el disfrute de todos en la temporada 2023 en Monte Caseros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí