Monte Caseros Ciudad Deportiva
Más de 800 atletas participaron del 10° Desafío Paso Timboy

0
79

Este fin de semana la cita de más de 800 ciclistas de distintos puntos del país eligieron Monte Caseros para realizar el Desafío Timboy 2022 organizado por BiciSalud y auspiciado por la municipalidad a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo.

Los protagonistas lograron el desafío de 43, 65 y 95 kilómetros, por caminos rurales, senderos, lagunas desde la costanera del río Uruguay.

Los ganadores fueron en categorías Damas A 43 km Silvina Oviedo, Damas B 43 km Andrea Rodriguez y Damas C 43 km María Giraud.

En 65 km el primer puesto de categoría B Damas Karina Bonutti y en Caballeros Master Pablo Cravero.

Clasificaron General de 95 km el primer puesto Damas lo obtuvo Rocío Parra y en Caballeros Guillermo Enrique.

El intendente Juan Carlos Alvarez felicitó a los ciclistas por su espíritu deportista, por el corazón y la pasión que pusieron en todo el recorrido y renovó su compromiso y apoyo al deporte en todas las disciplinas.

Esta gestión lleva realizando una gran inversión en promover el deporte, organización de competencias y torneos como así también a los clubes locales y deportistas.

Por otra parte cabe destacar la presencia de emprendedores que acompañaron el evento con sus distintos stand organizado por la secretaría de Desarrollo Económico y Productivo dirigida por Dionisia Brites.

Desde BiciSalud agradecen a cada competidor que elige este desafío donde reina la camaradería, el compañerismo y la pasión por el ciclismo, competencia que ya se convirtió en un clásico en Monte Caseros y los esperan para la próxima edición 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí