28.2 C
Monte Caseros
10 diciembre 2023, 3:05 pm

MAS NOTICIAS

Más de 400 personas participaron del Día de la Lealtad organizado por Unión por la Patria Monte Caseros

- Publicidad -

Organizado por Unión por la Patria, el 17 de octubre más de 400 personas se reunieron a celebrar el Día de la Lealtad en Monte Caseros.

De la convocatoria formaron parte la Unión Ferroviaria, el Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, La Cámpora, el partido Parte, el FSP, Uatre, la Asociación Obrera Textil y el Partido Justicialista de Monte Caseros.

- Advertisement -

Durante el acto conmemorativo de la movilización obrera y sindical que exigió la liberación de Juan Domingo Perón en 1945, una decena de dirigentes del peronismo montecasereño se refirieron a las próximas elecciones.

“Somos leales a un proyecto que le ha cambiado la vida a las personas. El justicialismo es el único movimiento capaz de proponerle un futuro a nuestros vecinos”, manifestó la doctora Graciela Castañeda de Brommer, concejal electa de Unión por la Patria.

- Advertisement -

En este sentido, Castañeda de Brommer ponderó el lugar que tienen las familias en el proyecto del peronismo, y llamó a defender los derechos de las personas en estas elecciones.

Por su parte Yesica Taborda, candidata a Parlamentaria del Mercosur por la Provincia de Corrientes señaló: “Estamos frente a una elección histórica. Bullrich y Milei van contra todos los derechos conquistados históricamente por nuestro movimiento. Tenemos que defenderlos, al igual que todo lo conseguido en Monte Caseros”.

Finalmente, tomó la palabra Celia Itatí Britez, una de las fundadoras de Amarte Argentina. La dirigente social agradeció el trabajo de cada organización, destacó el valor de la unidad y la lealtad demostrados durante el año, e instó a hacer un esfuerzo más de cara al 22 de octubre.

“Todos sabemos que la elección del 22 de octubre es trascendental. Soy una convencida de que más que nunca debemos apegarnos a los valores de nuestro movimiento. Tenemos que dialogar con nuestros vecinos desde la aceptación, entendiendo que todos somos distintos y venimos de historias diversas”, finalizó Britez.

También participaron de la actividad María Higonet, ex Senadora nacional por La Pampa; Cecilia Rodríguez, ex Ministra de Seguridad y Lucrecia de Coto, todas integrantes del Ministerio de Desarrollo Social.

- Publicidad -

Latest Posts