María Onetto vuelve a Caras y Caretas con «Potestad», dirigida por Norman Briski

0
12
Onetto protagonista de la puesta en vivo.

Onetto protagonista de la puesta en vivo.

La obra “Potestad”, de Eduardo Pavlovsky, con dirección de Norman Briski y María Onetto como protagonista, volverá a presentarse en forma presencial en la sala Caras y Caretas, Sarmiento 2037, barrio de Balvanera, los sábados 12 y 19 de diciembre a las 20, más funciones en enero.

La versión es un devenir de unas de las obras más significativas de la historia del teatro argentino, debido a su relación con el hecho social histórico, con el genocidio, la muerte y desaparición de 30.000 personas y el uso del “teatro noh” como una estética dogmática concibe esta tragedia.

Por esta obra, María Onetto ganó el premio ACE como mejor actriz en obra de un solo personaje y la obra estuvo nominada a los Luisa Vehil con Norman Briski (dirección), Onetto (actriz) y Renata Schussheim (vestuario).

La escenografía pertenece a Leandro Bardach, el diseño sonoro y la música en vivo a Tomás Finkelsztein, la iluminación a Norman Briski y Leandro Bardach, el entrenamiento y asistencia en traspolación de teatro noh a Daniela Rizzo, la escenografía a Guillermo Bechthold, Ignacio Lang y Fernando Neumann, la realización de vestuario a Jorge Maselli y Cristina Tavano y la asistencia de dirección a David Subi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí