Lo confirmó el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia. Además, es visto en registros fílmicos.



Una mancha de sangre fue hallada en la camioneta Toyota Hilux 4×4 del hombre detenido en Mansilla que podría estar vinculado con el femicidio de Daiana Mendieta. La información fue confirmada en exclusiva a Canal 9 Litoral por el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia.
“Hay una mancha de sangre”, resaltó Roncaglia. Y agregó: “También hay pruebas fotográficas, registros de movimientos de la persona detenida y también de Daiana”.
El titular de la cartera provincial señaló que el aljibe donde se encontraron los restos era casi “público” y estaba ubicado en un campo abandonado. “No sabemos si esta persona conocía el aljibe y si lo usó para ocultar el cuerpo”, finalizó el funcionario, aclarando que por el momento es el único que aparece en las imágenes investigadas, publicó Ahora.
Cabe destacar, tras la imputación por atentado a la autoridad y portación de arma de fuego, el hombre detenido en Gobernador Mansilla se abstuvo de declarar. Además, se confirmó que intentó suicidarse durante el operativo.





