Luis Caro invita al “País semejante” con un streaming a la gorra

0
12
“País semejante” es un trabajo de recopilación y antología sobre la canción folclórica argentina.

“País semejante” es un trabajo de recopilación y antología sobre la canción folclórica argentina.

El artista marplatense Luis Caro ofrecerá este sábado a las 20 desde su canal de YouTube un recital por streaming con piezas de su disco/libro “País semejante” (2019), un trabajo de recopilación y antología sobre la canción folclórica argentina.

El repertorio estará integrado por versiones de grandes autores de las décadas 60 y 70, incluirá obras que abarcan desde los años 80 y 90 hasta la primera década del siglo 21 y adelantará nuevo material recientemente grabado bajo el título de “País semejante 2”.

Entre las piezas clásicas publicadas se cuentan «Sirviñaco» (Jaime Dávalos-Eduardo Falú), «La Juana» (María Elena Walsh), «Alfonsina y el mar» (Félix Luna-Ariel Ramírez), «Resurrección de la alegría» (Armando Tejada Gómez-César Isella), «Guitarra dímelo tú» (Atahualpa Yupanqui) y «Póngale por las hileras» (Félix Dardo Palorma).

El equipo musical para este concierto online, que se realizará desde Mar del Plata, reúne al cantante y guitarrista con Fermín Ferraris (piano y arreglos), Nicolás Pasetti (contrabajo), Juan Miguel Carotenuto (batería) y Gabriel Virga (ingeniero sonido).

[embedded content]

Luis Caro – Pais semejante (Disco completo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí