Los Mercados Municipales y los Paseos de Compras funcionan de lunes a domingo

0
12

Productos variados para los vecinos

Los Mercados Municipales y los Paseos de Compras funcionan de lunes a domingo

Estos espacios de comercialización ofrecen todos los días productos frescos y de calidad a los vecinos de la ciudad. Frutas, verduras, carnes, frutos secos, artículos de herboristería, vivero, entre otros, forman parte de las variadas ofertas de los distintos puestos. Los mismos se encuentran abiertos y trabajando con normalidad.


Con variedad en productos y múltiples ofertas, los Mercados Municipales y Paseos de Compras de la Ciudad son opciones elegidas diariamente por los vecinos de diferentes barriadas a la hora de adquirir alimentos frescos y saludables, como así también artesanías, plantas ornamentales, herboristería, indumentaria, entre otros.
Tanto el Mercado de Productos Frescos – Exvías y Lisandro Segovia-, como el de Abasto -Bolívar y Brasil- abren sus puertas de lunes a ‪sábado de 7 a 13 y de 17 a 21, en tanto que los domingos de 7 a 13. En ambos espacios de comercialización, los vecinos pueden adquirir pollos, carne, huevos caseros, pastas frescas, además de frutas y verduras, plantas, artículos de herboristería, panificados, frutos secos, entre otros.
Por otra parte, en el Paseo de Compras ubicado en el Ex Piso –Belgrano y Roca- y el del barrio San Gerónimo –frente al parque Eucaliptal, por Laprida casi Centenario- los puesteros atienden todos los días de 8 a 21. También se atiende en el mismo horario en el paseo de compras de Exvías, en la intersección de la mencionada calle entre Lisandro Segovia y Pío XII.
Allí los vecinos podrán encontrar indumentaria deportiva, casual, juguetes para todas las edades, artículos de electrónica, de playa, entre otros.
Es importante remarcar que en todos estos espacios los puesteros cumplen con todas las medidas de seguridad y prevención por Covid-19, como uso de alcohol en gel, del barbijo obligatorio, distanciamiento social con los clientes. Al respecto, cabe recalcar también que ante los casos positivos detectados semanas atrás en el Mercado de Abasto, tras varios días de cerrar las instalaciones para su desinfección, las actividades se reanudaron con total normalidad.

Miércoles, 20 de enero de 2021

Tn Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí