Las espectaculares vacaciones de Lourdes y el Chato en Cancún

0
10

DESPUÉS DE CORRIENTES

Las espectaculares vacaciones de Lourdes y el Chato en Cancún

La bailarina habló con Teleshow sobre las actividades y los cuidados que cumple con su pareja y su hijo Valentín en este viaje tan especial


Después de un año intenso de trabajo, Lourdes Sánchez, Pablo “Chato” Prada y su hijo Valentín emprendieron unas merecidas y particulares vacaciones. En un año marcado por la pandemia, la familia viajó a Cancún para disfrutar de las playas y las bondades de la oferta hotelera de la playa del caribe. Eso sí, debieron acomodarse a los tiempos que corren, y el barbijo y los protocolos sanitarios se volvieron un compañero de aventuras más.

En diálogo con Teleshow, la bailarina compartió algunas sensaciones de sus primeros días en tierras mexicanas. “Llegamos hace tres días, la estamos pasando genial”, señaló la conductora de La previa del Cantando, quien manifestó su amor por la playa, cualquiera que sea “Es la cuarta vez ya que venimos, me encanta venir a Playa del Carmen, en esta oportunidad vinimos a Cancún porque no conocía. Siempre digo que vacaciones son venir a una playa y las de acá me encantan”, enfatizó.

Por las restricciones de la pandemia y ante el crecimiento de casos de coronavirus, Lourdes y el Chato dudaron de emprender el viaje. “Tomamos coraje. Muchos amigos vinieron y nos dieron tranquilidad y nos decidimos a venir una semanita”, contó la panelista de Hay que ver, y está claro que no se arrepintió. “Valen está disfrutando un montón, acá hay muchos cuidados y la realidad es que nosotros nos cuidamos muchísimo también”, agregó.

Respecto a Valentín, el pequeño que en octubre cumplió cuatro años, contó que “le encanta el mar, pero prefiere la pileta. En el hotel hay todo un sector especial para niños, con toboganes y juegos de agua y se copa con eso”, contó la mamá, que se diferenció: “Yo amo el mar y la playa, me quedaría todo el día ahí”.

Además de compartir su palabra con este medio, Lourdes es muy activa en su cuenta de Instagram, donde interactúa con sus más de dos millones de seguidores. Entre fotos y videos del viaje, la bailarina contó parte de su alimentación, en base a tacos, ensaladas, licuados y el infaltable mate.

Lunes, 25 de enero de 2021

Tn Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí