24 C
Monte Caseros
2 diciembre 2023, 9:34 pm

MAS NOTICIAS

Lali Espósito estalló la red con unas fotos de alto voltaje

- Publicidad -

Lali Espósito deslumbró a sus seguidores de Instagram con unas fotos explosivas de lo que fueron sus últimos días en Europa. 

La cantante compartió unas selfies en el espejo, donde se le puede ver completamente al natural y hasta jugando con su sensualidad. 

- Advertisement -

Lali Espósito

Este post llega luego de que la artista terminara su gira por España y anunciara a través de X que ya se encuentra en Argentina.

- Advertisement -

Lali Espósito

Lali Espósito y Moria Casán hicieron polémicas declaraciones contra Shakira

Lali Espósito participó del podcast de Moria Casán en Spotify, ‘La One’, y durante el mismo apuntaron contra Shakira. Las divas argentinas, lanzaron filosas frases contra la artista Colombiana debido a la escandalosa separación que tuvo de Gerard Piqué

“Las mujeres lloramos, facturamos, creo que no es una cosa o la otra”, comenzó expresando Lali. A lo que Moria, sin filtro alguno, soltó: «Shakira ya me resulta densa”.

Moria Casán - Shakira - Lali Espósito

«Shakira basta, ya entendimos que no querés más a Piqué, ya entendimos», agregó Lali a puras carcajadas. Por otro lado, ‘La One’, con ganas de ahondar en el tema, retrucó: “¿Qué no va a querer? Está muerta con Piqué».

Sin cesar, continuó contra la artista colombiana: «Que se deje de joder con Piqué, que lo suelte. Está bien que le resulta Bizarrap, facturar, y las mujeres no lloran y facturan, y el movimiento de cadera que ya me tiene los huevos al plato».

«Y no le creo nada. Lógico que le crees esta facturación, más vale, es mega millonaria, qué se yo…», cerró picante Moria.

En las redes estos comentarios en contra de Shakira no fueron bien recibidos, y ambas divas argentinas fueron el blanco de las críticas.“¿Lali y Moria se despertaron un día y dijeron: ‘y si somos las minas más odiadas del país’? ¿Qué se sentirá?”, “Todo bien con Lali y Moria Casán, pero con Shakira no se metan”,  “A esto se dedican la cantante y actriz fracasada de Lali Espósito y una señora mayor llamada Moria Casán. Qué vergüenza tener que relanzar una carrera a costa de tirarle a la latina más grande”, “Moria con Lali burlándose del dolor de Shakira. Qué horror”, fueron algunos de ellos.

Lali Espósito respondió a las críticas por sus dichos sobre Shakira:

Lali se defendió de quienes la atacan por haber cuestionado la frase de «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan» y sus temas contra Gerard Piqué: «Pero miren si voy a bardear a una de mis ídolas máximas????!!!! Keeeee! No sean sonsos amores«.

Además, concluyó el tuit con una recomendación para sus detractores: «Hay que reírse un poco. Besitos«.

También te puede interesar

- Publicidad -

Latest Posts