La correntina «Coti» Romero reveló que tuvo relaciones con Alexis

0
67

Gran Hermano

La correntina «Coti» Romero reveló que tuvo relaciones con Alexis

La correntina, y Alexis Quiroga, habrían concretado adentro de la casa más famosa del país. O por lo menos así lo dio a entender ella en una charla súper hot que mantuvo en las últimas horas con Julieta Poggio, otra de las participantes.


La conversación a solas que las jugadores tuvieron en el dormitorio de las chicas comenzó con una sugerencia de Juli hacia Coti.

Entonces, la correntina de 20 años le confirmó que ya había tenido relaciones con Conejo. «¿Por eso se quejaba Juli de que no pudo dormir?», le preguntó Poggio. «No, no, eso se quejó porque yo estaba hablando», reconoció la oriunda de la localidad de Caá Catí. Y, acto seguido, paso a contar con lujos de detalles su apasionada noche con el cordobés.

«O sea, es lo más, ¿entendés?», le aseguró Coti a Juli, a lo que esta última le preguntó si se refería a las características físicas de su «novio» dentro de la casa. Entre risas, la correntina le aclaró que no hablaba de eso sino de cómo la había hecho sentir Conejo.

«No, tipo él, cómo conocía todo, boluda. Fue mucho. Yo dije ¿qué? Sin hacer ruido, en una posición que no me suele gustar, muy quietitos, con la cámara y todo, igual lo logramos», aseguró Coti casi en un susurro. «Ay, no, no, no. ¡Re loco! Qué lindo. Te felicito», le contestó entre risas Juli.

Antes de ingresar a Gran Hermano 2022 (Telefe), Alexis Quiroga, alias Conejo grabó al igual que sus compañeros un corto pero contundente video hablando de su vida fuera de la casa.

Era una presentación que serviría para que los televidentes del reality conducido por Santiago del Moro conocieran a los jugadores.
«Jugué toda la vida al fútbol y no llegué a primera porque me gusta más la noche que la disciplina», comenzó diciendo el cordobés en esa grabación que mostraron al aire durante el primer programa del envío.

Y aseguró, picante: «Tengo una debilidad con las mujeres, me gustan demasiado. Espero que haya chicas lindas en la casa, soy medio alzado, tres días sin sexo no aguanto».

A pocas semanas de comenzado GH 2022 y tras la conformación de la primera pareja del reality (Juliana Díaz y Maximiliano Guidici), Coti y Conejo empezaron a compartir mucho tiempo juntos y nació el amor.

El primer beso entre la correntina y el cordobés se dio adentro de la habitación. En tanto, días después, pasaron una noche de pasión en el patio de la casa y debajo un acolchado, donde se besaron e hicieron caricias hasta el amanecer.

Cabe destacar que para que el encuentro íntimo se concrete, los protagonistas tienen que dar el consentimiento frente a las cámaras del reality. De no hacerlo, serán advertidos por la voz de Gran Hermano 2022 y no podrán consumar el acto.

Miércoles, 09 de noviembre de 2022

Tn Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí