24.8 C
Monte Caseros
28 febrero 2024, 9:36 am

MAS NOTICIAS

INTENSIFICAN TAREAS DE FUMIGACIÓN

- Publicidad -

Dadas las condiciones propicias para la proliferación de mosquitos, tales como altas temperaturas e inundación, la gestión de Juan Carlos Álvarez determinó la necesidad de intensificar las tareas.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis en la mañana se realizó la fumigación en la zona del Club Hípico Monte Caseros, planificando para esta jornada la continuidad del trabajo en el área del Parque Acuático Termal.

- Advertisement -

Se recuerda a los vecinos la importancia de su colaboración manteniendo los sitios libres de pastizales, sosteniendo el descacharrado, eliminando cualquier objeto que pudiera acumular agua, y procediendo a la renovación diaria del contenido de bebederos de animales y mascotas.

El trabajo conjunto limita la multiplicación de criaderos de posibles vectores, mosquitos transmisores de enfermedades características de nuestra zona climática como Dengue, Zika, Lehismaniasis, Encefalomielitis Equina, Fiebre Amarilla, Chikungunya, entre otras.

- Advertisement -

El Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros continuará realizando esta tarea en cada sector de la ciudad.

- Publicidad -

Latest Posts