







La Municipalidad de Monte Caseros ha iniciado las obras de pavimentación en la calle Lavalle (entre Sarmiento y Placido Martínez), ubicada en el barrio Belgrano, como parte del Plan Anual de Infraestructura Vial.
Los trabajos incluyen la construcción de 100 metros de pavimento nuevo, con el objetivo de mejorar la circulación y optimizar el tránsito en la zona. Además, esta obra traerá beneficios directos para los vecinos, elevando su calidad de vida y aportando mayor seguridad y accesibilidad al barrio.
Desde su Gestión, el intendente Juan Carlos Alvarez destaca el compromiso de la familia municipal con el desarrollo urbano y agradece a los vecinos por la comprensión y colaboración durante la ejecución de los trabajos.
«Seguimos trabajando para hacer de Monte Caseros un lugar más seguro, accesible y hermoso para todos”





