24.8 C
Monte Caseros
28 febrero 2024, 11:03 am

MAS NOTICIAS

Incautan marihuana en Villa Olivari.

- Publicidad -

Integrantes de la Sección “VILLA OLIVARI” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional llevaron a cabo el procedimiento.
Los efectivos se encontraban realizando Tareas de Control sobre el trazado de la Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de Villa Olivari, donde procedieron al control documentológico y físico de un vehículo proveniente de la ciudad de Posadas, conducido por un ciudadano masculino mayor de edad. Al momento de requerir la documentación, los uniformados perciben un olor fuerte característico, y prosiguiendo en una inspección minuciosa, se percataron de anomalías en las sujeciones de la carrocería.
Con apoyo del can detector de narcóticos se inspeccionó el exterior del rodado, reaccionando el can de manera exaltada. Ante tal situación, el Juzgado Federal de Corrientes orientó el traslado del vehículo a la Unidad para que se lleve a cabo una requisa más exhaustiva en presencia de testigos. Es así que el personal interviniente constata que el automovil tenia acondicionados varios paquetes dentro de su carroceria. Su contenido se sometió a las pruebas de campo, las cuales arrojaron resultado positivo para “cannabis sativa”.
El pesaje de la totalidad de los bultos ocultos arrojó un pesaje de 17,356 kg, cuyo avalúo asciende a $ 6.904.216,80. Se procedió al secuestro de la sustancia, el vehículo y todo elemento de interés para la causa, permaneciendo el conductor detenido en carácter de incomunicado.

COMANDO DE REGIÓN VI

- Advertisement -

OSVALDO AGUSTIN ATAMANOFF GABRIEL HORACIO CALLEJA
COMANDANTE MAYOR COMANDANTE GENERAL
2DO CTE Y J EEMM REGIÓN VI COMANDANTE REGIÓN VI

- Publicidad -

Latest Posts