Grave hecho ocurrido en la zona de monte Carlino

0
7

Una pareja y un niño de tan solo 7 meses sufrieron un ataque con machetes y gomeras, además quisieron abusar de la mujer. Fue en la zona de monte Carlino.

El hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 14 horas cuando la policía recibió un llamado telefónico alertando que una pareja que se movilizaba en motocicleta y fue a pasar el día en el monte Carlino sufrió un ataque

Los delincuentes increparon al hombre con machetes y gomeras, el padre protegió a su pequeño hijo del ataque. Luego al no poder defenderse huyó para pedir auxilio, mientras tanto los sujetos lograron despojar de la ropa a la mujer que pidió auxilio, afortunadamente una pareja pasaba por el lugar, escuchó los gritos y la auxilió.

Posteriormente la policía realizó un operativo hasta encontrar a la mujer y a la pareja que le prestó ayuda. Después de un rastrillaje en la zona de monte lograron dar con los supuestos autores, uno de ellos es mayor de edad y el otro menor, éste último ya habría cometido otros hechos, entre ellos fue aprehendido en el acceso de Monte Caseros por un delito perpetrado en Juan Pujol.

Fuente: Austral Correntina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here