Gran Martell presenta su nuevo disco «Entra y sale» en el Caff

0
2
Gran Martell una de las bandas de culto ms emblemticas de la Argentina que lleva 17 aos de trayectoria
Gran Martell, una de las bandas de culto más emblemáticas de la Argentina que lleva 17 años de trayectoria.

 

Gran Martell, una de las bandas de culto más emblemáticas de la Argentina que lleva 17 años de trayectoria, presentará en vivo su nuevo álbum, “Entra y sale” este sábado a las 21 en el Club Fernández Fierro (Caff), en el marco de un show que marca su reencuentro con el público tras una pausa de dos años.

“El disco significa una entrada a un escenario nuevamente después de dos años sin tocar”, expresó a Télam Tito Fargo (guitarras y sinthes), quien integra el power trío que completan Jorge Araujo (voz y batería) y Gustavo Jamardo (voz y bajo).

“Por otro lado proponemos algo diferente porque trabajamos con un músico amigo, Lucas Becerra, que se encarga de la parte de loops y electrónica; todo esto hace que Gran Martell haya tenido un giro a un concepto mucho más abierto”, indicó el ex guitarrista de Los Redondos

Gran Martell tiene una propuesta poco convencional que juega con la psicodelia, el jazz y el rock progresivo y logró generar un público.

El álbum fue grabado en vivo en el Cine Teatro York en la localidad bonaerense de Vicente López de Buenos Aires, en contexto de aislamiento, durante abril de 2021 y será presentado en el marco de un show que se realizará con los protocolos correspondientes en Sánchez de Bustamante 772, del barrio porteño de Almagro.

Acerca de «Entra y sale», Araujo (exDivididos) adelantó: “Es un disco grabado en pandemia y las letras de dos temas nuevos se refieren a situaciones vividas justamente dentro de esta época y el resto de los temas son temas reversionados, las letras están en discos anteriores a la pandemia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here