Telefe
Gran Hermano: Coty Romero fue salvada por la líder y ya no esta nominada
cayó por primera vez en placa este miércoles y estuvo entre los cinco participantes con posibilidades de abandonar el programa, sin embargo su nominación tuvo un giro inesperado y fue salvada por su compañera Romina.
La líder de la séptima semana del desafío, tuvo la posibilidad este jueves de salvar a uno de los cinco nominados y para sorpresa de muchos, optó por quitar de la placa a Coti y no a Alfa.
Romina tenía una idea bien clara a la hora de decidir a quién iba a salvar este jueves. En primera instancia reconoció que no iba a salvar a Nacho.
Al final, para desconcierto de muchos dentro y fuera de la casa, tampoco salvó a Daniela ni Alfa, optando por salvar a la correntina, quien se encuentra en el ojo de las cámaras desde el inicio del programa.
Esta salvación le otorgó una semana más a Coty dentro de la casa más famosa del país.
De esta manera, los cuatro que siguen entre los nominados son el propio Alfa, María Laura, Nacho y Daniela.
Al respecto, Alfa quedó molesto con su compañera, no solo por no salvarlo sino por sacar de placa a Constanza, jugadora que dejó claro que quiere fuera y con quien mantuvo varías peleas en lo que lleva el reality.
La próxima gala de eliminación de Gran Hermano 2022 es el domingo 4 de diciembre a las 21.45. La misma será transmitida por Telefe y Pluto TV.
Viernes, 02 de diciembre de 2022