Giselle Rímolo recuperó la libertad tras 9 años en prisión

0
0

Falsa médica

Giselle Rímolo recuperó la libertad tras 9 años en prisión

La ‘falsa médica’ dejó el penal de Ezeiza para comenzar una nueva vida en libertad pero deberá cumplir con algunas restricciones.


Esta semana, después de pasar más de 9 años en la cárcel, Giselle Rímolo recuperó la libertad. Lo que muchos estaban esperando es que, así como en otras oportunidades que fue convocada por los medios, hiciera declaraciones sobre su pasado o sus días tras las rejas, pero eso no sucederá.

No se sabe si ella tiene ganas de dar notas pero de ser así deberá abstenerse ya que al salir de la cárcel, recibió una notificación judicial en la que se le impide hablar tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, de la causa. Según trascendió, la jueza María Jimena Monsalve fue quien tomó la decisión y así se lo hizo saber a la hora de concederle su libertad condicional.

Recordemos que es escándalo Rímolo explotó en 2001 a través de una cámara oculta de Telenoche. En aquel momento, era la pareja de Silvio Soldán y tenía a su cargo la Clínica Cidene en la que, según decía, ayudaba a las personas a bajar de peso. Entre todas las denuncias que hubo en su contra, se le adjudicó la muerte de una paciente y finalmente, en 2012 recibió una condena a 9 años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina y adulteración de medicamentos.

Antes que su condena quedara firme, Rímolo hizo varios notas en las que primero proclamó su inocencia y luego, quiso involucrar a las personas que la rodeaban, entre ellas, al conductor.

Jueves, 16 de septiembre de 2021

Tn Corrientes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here