Corrientes
Flybondi dejó librados a su suerte a correntinos por un temporal
Todos los pasajeros de un vuelo de Flybondi desde la Ciudad de Buenos Aires a Corrientes debieron volver en colectivos de larga distancia porque fueron librados a su suerte por la aerolínea low cost, que no pudo aterrizar en el aeropuerto Piragine Niveyro por el temporal que azotó la capital correntina el miércoles a la siesta.
El vuelo FO5150 de la empresa Flybondi, partió el miércoles a las 13:20 desde Aeroparque en la Ciudad de Buenos Aires, y cuando estaba por llegar a destino, informaron que no podían aterrizar en Corrientes, argumentando que no tenían visibilidad y no contaban con los aparatos que permitirían un descenso seguro, por lo que volvieron.
Cuando bajaron en el aeroparque Jorge Newbery comenzó la odisea. Flybondi anunció que reprogramaba el vuelo para el 1 de noviembre, seis días después, o que si preferían se les devolvería el costo del pasaje. La mayoría de los afectados por el hecho resolvieron comprar boletos de colectivos y regresar a Corrientes, ya que la empresa no dispuso transporte para los damnificados. De nuevo, los pasajeros correntinos a merced de las aerolíneas.
Viernes, 28 de octubre de 2022