FERIA DE EMPRENDEDORES Y FESTIVAL DE MUSICAL: UNA GRAN JORNADA PROPUESTA POR AMARTE ARGENTINA

0
36

Este domingo se realizó una nueva Feria de Emprendedores y un Festival Musical de Amarte en la Plaza del Papa de nuestra ciudad. Esta iniciativa es llevada adelante por el movimiento Amarte Argentina y Somos Barrios de Pie. En el encuentro hubo una variedad de stands y números musicales, que permitieron que los emprendedores puedan exhibir y vender sus productos en un día a pura emoción.

El evento tiene como objetivo, que los vecinos y vecinas de Monte Caseros puedan conocer todo el trabajo que los diferentes emprendedores realizan todos los días.

Y así dar muestra, que, con ganas y empeño, como así también, con el apoyo necesario, muchos emprendimientos pueden ser sustentables e importantes para el sostenimiento de la economía local.   

Además, toda la comunidad pudo disfrutar de shows musicales a través de la Banda de Amarte, que sigue buscando en la ciudad talentos que se sumen y participen de esta gran propuesta. Además, la comunidad pudo conocer las canciones de Amarte Argentina, bailarlas y cantarlas con mucha emoción. 

Es importante destacar que desde Amarte Argentina se llevan adelante diferentes programas y propuestas que incentivan la producción local de alimentos, el trabajo, a través de talleres de panadería, costura y rosarios, como así también, de alimentación segura, sana y soberana para todos los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí