Falsos albañiles asaltaron a dos mujeres en su casa

0
10

BARRIO SANTA TERESITA

Falsos albañiles asaltaron a dos mujeres en su casa

Tres delincuentes, vestidos con ropa de trabajo como si fuesen albañiles, irrumpieron en una casa de calle Lamadrid al 3000, donde redujeron a dos mujeres a quienes robaron casi $25 mil. La policía posteriormente demoró a dos sospechosos, aunque no recuperó nada de lo sustraído.

De acuerdo con fuentes policiales, el violento robo ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en pleno barrio Santa Teresita de la Capital correntina, donde los delincuentes entraron a la casa vestidos de albañiles. Aseguran que uno de ellos tenía un arma de fuego.

Dentro de la casa solo estaban dos mujeres en ese momento, una de ellas menor de edad. Aseguran que bajo amenaza llevaron un teléfono celular y unos $3 mil. También se robaron una billetera con $21 mil.

En total, el botín habría alcanzado los $24 mil en efectivo, más el teléfono celular entre, otras cosas.

Tras la denuncia se montó un operativo cerrojo y se detuvo a dos sospechosos cuyas características coincidían con las de los malhechores.

En tal sentido, el comisario general César Fernández, director general de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes dijo a FM Radio Dos que “el hecho se produjo en Lamadrid al 3057, con tres hombres que ingresaron a un domicilio, uno estaba armado. Luego se procedió a la detención de dos personas que estamos averiguando si tienen relación con el hecho”.

A su vez, advirtió que “las víctimas dijeron que estaban vestidos como albañiles y estamos viendo si hay cámaras de seguridad que corroboren esto”.

Aclaró por otra parte que “las víctimas no han sufrido lesiones y se realiza el peritaje correspondiente en el domicilio”.

Viernes, 08 de enero de 2021

Tn Corrientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí